Comunmente relacionamos el paso del tiempo con un empeoramiento de nuestra salud y un declive progresivo de nuestras capacidades físicas y mentales.
El tiempo pasa para todos pero no todo el mundo sufre estas consecuencias en su cuerpo y su mente. ¿Qué les diferencia?
La diferencia la marca el estilo de vida que esa persona ha llevado a lo largo de su vida y, aún más importante, el estilo de vida que lleva actualmente.
La evidencia científica respalda, incontestablemente, los grandes beneficios que una vida activa, con ejercicio a diario, tiene en la salud y el importante papel que juega en el mantenimiento de la funcionalidad a edades avanzadas.
Por ello te presento este programa, para hacer que tu cuerpo y tu mente se mantengan jóvenes, en forma, y capaces, como hace años.
Vamos a averiguar cuales son las limitaciones que tu cuerpo te pone en tu día a día y a trabajar para eliminarlas. Progresivamente incrementaremos las actividades y ejercicios a realizar para que vuelvas a hacer cosas que pensabas que nunca más podrías hacer.
Es posible que pienses que no puedes entrenar, que no puedes volver a ser el que eras y que lo que eres ahora es lo que hay, pero te equivocas. Conmigo comprobarás que puedes ponerte en forma a cualquier edad y quitarte años de encima para incrementar tu bienestar durante todos los años que te quedan por vivir.
Los entrenamientos de este programa están orientados a la mejora de la funcionalidad, por lo que incluyen ejercicios destinados a mejorar las habilidades motrices y las acciones cotidianas.
Realizarás ejercicios de fuerza funcional combinados con ejercicios aeróbicos para fortalecer tu corazón y mejorar tu salud cardiaca.
Ahora es tu turno de tomar la decisión de iniciar ese cambio en tu vida. Si quieres conseguirlo y quieres que yo te ayude a ello, solo tienes que contactar conmigo.
Este es el primer paso para lograr tus metas.
Pronto contactaré contigo para que podamos comenzar a trabajar juntos.